martes, julio 03, 2007

pintura

5 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola,

Vine x médio del blog de Danixa y valió la pena! te felicito por los trabajos geniales que tenés.

Ilustraciones y tanto, te pasas.

Saludos :o)

- mono - dijo...

lei lo q me escrbiste, concuerdo con lo de los aburrido q seria que todos dibuajesemos igual, es verdad, saque la conclusion de que no soy un buen receptor de tu obra, aunque este cuadro me gusta mucho, hay cosas q me resultan muy vacias de contenidos capas, pero no soy nadie para decir nada, solo un espectador!. saludos, y disculpa si alguna vez t ofendi, no fue mi intencion, un abrazo

EA dijo...

Gracias Mauricio
y gracias Mono
no me ofendi para nada
al contrario me gusta que por lo menos se pueda llegar a pensar a cerca de lo que a uno no le gusta
saludos!!

daniel cimadevilla dijo...

buen perro!
(medidas?)

chau

EA dijo...

Gracias!!
es un detalle de una pintura de 60x60 cm
pero me gusta mas el perro que lo demas por eso subi esta foto